La infanta Cristina y Letizia, muy cómplices en la visita del emir de Qatar y la jequesa Mozah

La infanta Cristina y Letizia, muy cómplices en la visita del emir de Qatar y la jequesa Mozah
Quien dijo que las infantas tenían una mala relación con la princesa Letizia, se equivocaban. Ya lo han demostrado en diferentes ocasiones, en las que han acudido juntas y han derrochado simpatía entre ellas, acallando así rumores de distanciamiento. Una vez más, una charla amena entre la infanta Cristina y la princesa Letizia ha evidenciado la buena relación que tienen, acompañadas del siempre perfecto príncipe Felipe.

¿Cuál ha sido la ocasión? Nada menos que la visita oficial a España del emir de Qatar, Hamad Bin Jalifa al-Thani, junto a su radiante segunda esposa, Mozah Bint Nasser. El matrimonio, que tiene rango de Alteza, lleva semanas dando de qué hablar a los medios nacionales, pero no sólo por la importancia política de la visita, sino por la espectacularidad de la jequesa.

Los Reyes de España quisieron demostrar su buena eduación recibiendo a la pareja en el Pabellón de Estado del aeropuerto de Barajas a su llegada, a las 12 del mediodía. Gesto nada desdeñable, pues no es costumbre en la Casa Real, lo que demuestra la buena relación existente entre las dos familias. Desde ahí se dirigieron al almuerzo en honor al matrimonio en La Zarzuela, donde han sido tratados con los máximos honores.

La jequesa Mozah y Letizia Ortiz, duelo de elegancia


Mozah de Qatar, de la que se desconoce la edad, y no es difícil hacerlo, pues se mantiene muy joven, ha hecho alarde de su elegancia una vez más. En el aeropuerto lució un vestido color marfil con turbante a juego, que contrastaba con su oscura piel. Pero donde realmente deslumbró fue en el almuerzo, al que se dejó ver con un vestido morado envasé al tobillo y turbante a juego, con cinturón ajustado, tacones de infarto y maxigafas oscuras.

Todo un duelo de elegancia con la princesa Letizia, que ha vuelto a hacer ver su austeridad repitiendo modelito, pero no por ello ha dejado de estar a la altura. Un vestido de cóctel primaveral con print-animal, muy oportuno para la ocasión y con complementos en tono beige. A pesar de no poder lucir su cabello, Mozah deslumbró en su manera de colocarse sus turbantes, de manera muy estética, y pasó un rato divertido con la reina Sofía, con quien se la veía encantada.

La infanta Cristina y Letizia, muy cómplices en la visita del emir de Qatar y la jequesa Mozah

El Rey se ausenta en Mallorca para preparar la visita del emir


Y todos aquellos que pusieron el grito en el cielo por la polémica ausencia en Mallorca del rey Juan Carlos, donde el resto de la familia ha asistido a la tradicional Misa de Pascua, pueden estar tranquilos. Si bien es verdad que no ha mostrado una mejoría en su aspecto, al menos ha recibido con ganas al matrimono de Qatar.

De hecho, desde la Casa Real no han querido dar mayor importancia al asunto, y han dejado pasar de largo el tema. Se especula con que su ausencia en el acto con el que se finaliza la Semana Santa podría haberse debido a problemas de agenda, no de salud, pues quería haber preparado la visita del emir como se merece.

Laura España  •  lunes, 25 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x