Kate Middleton, pillada otra vez: en biquini y encima embarazada

Luis Perez

Kate Middleton y su marido, el Príncipe Guillermo disfrutan de unas vacaciones en Mustique, una paradisíaca y lujosa isla ubicada en el Mar Caribe. Allí se han trasladado junto a los padres de ella, que quieren pasar unos días con su hija tras haber tenido que estar ingresada en las primeras fases de su embarazo.

Pese a que el lugar no está muy concurrido tiene experiencia a la hora de albergar a famosos, la llegada de los paparazzis no se ha hecho esperar, y un ávido fotógrafo ha logrado captar la instantánea de la duquesa luciendo barriguita en biquini.

La revista 'Chi', propiedad de el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, ha adquirido estas fotografías de Kate Middleton, que se calcula han podido costar unos 250.000 dólares, aproximadamente.

La otra pillada de Kate Middleton

Alojarse en el resort de lujo de la isla de Mustique, cuyo precio es de 22.000 euros semanales, no ha sido suficiente para evitar los objetivos de los fotógrafos, algo a lo que Kate Middleton está empezando a acostumbrarse. Su primer gran disgusto desde que se convirtió en duquesa de Cambridge llegó precisamente por un tema similar. Durante septiembre de 2012 Kate Middleton y su marido se tomaron unos días de descanso en Francia, pero en un descuido de la duquesa los paparazzi tuvieron la oportunidad de fotografiarla en topless.

Pese a estar alojada en el palacete de uno de los sobrinos de la Reina Isabel II en la Provenza francesa, Kate Middleton no pudo evitar ser descubierta al quitarse la parte de arriba del biquini. Tras la publicación de las instantáneas por parte de la revista Closer (también propiedad de Berlusconi), la duquesa aseguró estar "disgustada y decepcionada",por lo que a partir de ese momento ha multiplicado sus esfuerzos por mantenerse alejada de los objetivos más indiscretos.

Puedes leer más artículos similares a Kate Middleton, pillada otra vez: en biquini y encima embarazada, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: