¿Dónde está Letizia? Desaparecida del mapa y de su familia política

Teresa Guerra

Letizia está completamente desaparecida. Nadie la ha visto desde la clausura de los Juegos Olímpicos donde, aunque tarde, volvió a demostrar que es la fan número 1 de los atletas y selecciones españolas.

Letizia lleva un tiempo alejada de los medios, e incluso nos atrevemos a decir que también de su familia política. Hace tiempo que no vemos a esa Princesa involucrada como la que más en cualquier acto público o privado de la monarquía. Ahora se la nota cansada, harta, pasota, enfadada... No sabríamos muy bien como describirlo, pero sólo hace falta observar su cara para saber que está triste.

Lo cierto es que todos los miembros de la familia real española están afectados por los últimos acontecimientos. La implicación de Iñaki Urdangarin en el Caso Nóos y su cada vez peor situación de cara a la justicia ha terminado por desmembrar a sus componentes hasta el punto de no tener relación entre algunos de ellos. Y ya ni siquiera tratan de disimularlo.

La evolución de Letizia

Pero la actitud de Letizia no deja de sorprendernos más si cabe. Porque no sólo la hemos visto más distante y menos preocupada por gustar a los medios, sino que también se muestra tremendamente individualista, casi solitaria. Ya son muchos los viajes tanto oficiales como privados en los que se ha mantenido al margen incluso de su marido.

Y tras los Juegos Olímpicos, lo ha vuelto a hacer. El Príncipe Felipe viajó a República Dominicana para asistir a la toma de posesión del presidente Danilo Medina, y lo hizo solo. Nadie sabe dónde estaba Letizia mientras. Ni mientras, ni ahora. Supuestamente ahora ya comparte tiempo y espacio con su marido y sus hijas, pero en esta ocasión no ha trascendido dónde ni hasta cuándo.

La revista Vanitatis asegura que fuentes de la Zarzuela tampoco conocen la fecha de su vuelta y que desde allí insisten en que únicamente deben de dar cuenta de la agenda pública, no de vacaciones o períodos de descanso. ¿Pero tampoco de cuándo reiniciarán sus actos? 

Puedes leer más artículos similares a ¿Dónde está Letizia? Desaparecida del mapa y de su familia política, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: