Letizia vuelve a cambiar la agenda real y no vuela con el Príncipe Felipe a Londres

Teresa Guerra

¿Qué está pasando en la Zarzuela y más concretamente con la Princesa Letizia? Está claro que la familia real ya no disimula su mala relación y poco parece importarle lo que diga el pueblo; hacen lo que creen o lo que quieren sin necesidad de dar una imagen falsa de lo que realmente está pasando entre ellos. Pero ya no es sólo eso, sino que tampoco hacen mucho caso a la agenda oficial; ya pueden comunicar un plan determinado, que al día siguiente ocurre exactamente lo contrario.

Cambios de planes de la realeza 

Este verano no puede ser más confuso en cuanto a la Casa Real se refiere. Primero se comunicó desde la Zarzuela que nadie representaría a la realeza este año en la mítica Copa del Rey de Palma. Al final apareció el Príncipe. Luego, que la Infanta Cristina iría con sus hijos pero si Iñaki Urdangarin a Marivent para estar con su familia; a última hora cambió de planes y se quedó con su marido enclaustrada en Barcelona. 

Los Príncipes llegarían juntos unos días después; la sorpresa fue cuando vimos llegar a Felipe solo con sus hijas Leonor y Sofía. Tres días después, aparecía Letizia, y quince minutos más tarde salía por la puerta la Infanta Elena. Más vale una imagen que mil palabras.

Según algunos medios y periodistas, Letizia está más 'independiente' que nunca y hace lo que le viene en gana. No es la primera vez que cambia la agenda oficial y deja solo al Príncipe en el último minuto. No hubo explicación alguna cuando se fue con sus hijas al Algarve portugués dejando en Madrid a su marido, o cuando no viajó a Ucrania para ver el final de la Roja en la Eurocopa sin compromiso oficial alguno.

Letizia y el Príncipe, de nuevo por separado

Letizia lo ha vuelto a hacer. Su plan siguiente a Marivent era volar junto al Príncipe Felipe para asistir al menos a la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, ya que España ha sido el único país sin representación real durante el campeonato exceptuando la presencia de la Reina Sofía el día de la inauguración.

No ha sido así. Felipe se ha adelantado y ha volado solo a Londres, donde animó como un seguidor más a la selección de waterpolo femenino, que obtuvo la medalla de plata tras perder en la final. Letizia se ha quedado en España, pero nadie sabe la razón. Supuestamente viajará horas después para asistir a la ceremonia de clausura, pero, ¿por qué no se ha subido al mismo avión que su marido para tener que volar apenas unas horas después?

Una de las incógnitas más que rodean a la actual familia real, que nadie tiene que ver ya con la de hace unos años.

Puedes leer más artículos similares a Letizia vuelve a cambiar la agenda real y no vuela con el Príncipe Felipe a Londres, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: