Las pruebas de la relación entre el Rey Juan Carlos y Corinna zu Sayn-Wittgenstein

Teresa Guerra

Corinna zu Sayn-Wittgestein y el Rey Juan Carlos

Corinna zu Sayn-Wittgesnteinla amiga del Rey Juan Carlos, puso tierra de por medio después del escándalo surgido a partir del famoso viaje a Botsuana y las imágenes publicadas por varios medios internacionales que evidenciaban algún tipo de relación entre la ex princesa alemana y el monarca español. 

Sin embargo, antes de volver a su residencia en Montecarlo, Corinna zu Sayn-Wittgestein se preocupó de dejarlo todo bien atado y, sobre todo, bien limpito para que no quedara huella. Sabíamos que, como consecuencia de la polémica que empañó su imagen y la de Don Juan Carlos, contrató un prestigioso bufete de abogados (firma Schillings) experto en asuntos de imagen pública para persuadir a fotógrafos y prensa de publicar rumores e instantáneas. 

Y en parte lo consiguió. La revista Vanity Fair ha hecho públicas las confesiones del fotógrafo Daffyd Jones: "Hace dos años recibí una carta de la firma Schillings, y me decían que actuaban en nombre de Corinna zu Sayn Wittgenstein. Yo tenía algunas fotos de ella en mi web que había tomado en 2004 en Ascot. Me explicaron que su cliente estaba tratando de "limpiar" fotos suyas que circulaban por ahí y que estaban contactando con más fotógrafos. No llegamos a un acuerdo económico y no se las vendí".

Las fotografías compradas por Corinna zu Sayn-Wittgestein

Sin embargo, según cuenta la publicación, los abogados sí han conseguido hacerse con los derechos de algunas instantáneas que podrían poner en peligro la imagen del Rey de España. Más concretamente, unas en las que Corinna zu Sayn Wittgestein besa la mano del monarca durante los premios Laureus de 2006, y otras durante la recepción que ella misma organizó en honor a Don Juan Carlos durante una visita a Alemania.

Ante la desaparición de estas huellas, veremos si la amiga del Rey ha conseguido borrar su rastro, o al menos reducirlo, o por el contrario alguien tendrá aún un as en la manga.

Puedes leer más artículos similares a Las pruebas de la relación entre el Rey Juan Carlos y Corinna zu Sayn-Wittgenstein, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: