El Rey de cena por Madrid con el Príncipe Felipe y las Infantas Elena y Cristina

Ana Van den Eynde
El Rey de cena por Madrid con el Príncipe Felipe y las Infantas Elena y Cristina
La revista ¡Hola! sorprende en su portada de esta semana con unas imágenes protagonizadas por parte de la Familia Real. El Rey Juan Carlos I aprovechó la visita de su hija mediana a Madrid para salir a cenar con todos sus vástagos. Así, el Rey, el príncipe Felipe y las Infantas Elena y Cristina compartieron mesa y mantel en el madrileño restaurante Landó.

No es habitual que aparezcan fotografías de los miembros de la Casa Real Española en una cena privada y menos aún que se produzcan estos encuentros entre todos los hijos del Rey de España, ya que desde que la Infanta Cristina se trasladó junto a su familia a Washington, los regios hermanos se ven en contadas ocasiones.

La Duquesa de Palma ha estado en España en visita oficial, ya que tenía compromisos en Zaragoza, por ello, el monarca quiso salir este jueves por la noche para celebrar que volvía a reunir a sus tres hijos, con la inmensa alegría que esto ha producido a Su Majestad.

La Reina, Doña Letizia y el Duque de Palma, los grandes ausentes


Destacó la ausencia de los tres restantes miembros de la Familia Real, la Reina Sofía, que se encontraba de visita oficial en Grecia, Don Iñaki Urdangarín, Duque de Palma, y de Doña Letizia, que según la publicación no acudió a la cena porque casualmente esa noche se encontraba indispuesta.

Puedes leer más artículos similares a El Rey de cena por Madrid con el Príncipe Felipe y las Infantas Elena y Cristina, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: