Los secretos más oscuros de la Princesa Letizia y Don Felipe, al descubierto

 Letizia y felipe, los principes. preparados para reinar
Llega a las librerías el que muchos han calificado ya como el retrato más fiel de los Príncipes de Asturias. Se trata de 'Los Príncipes. Preparados para reinar', un libro que ahonda en los gustos y aficiones de Don Felipe y Doña Letizia, así como en su trabajo del día a día, en las relaciones que mantienen con sus amigos, en la influencia de la moda en la Princesa o en su relación con la prensa.

La influencia de la Princesa Letizia en su marido


Según los autores del libro, Carmen Enríquez y Emilio Oliva, Letizia ha sido una gran influencia en su marido hasta el punto de convertirlo en un hombre más cercano, afable y dialogante. Los dos periodistas sostienen que la pareja sigue tan enamorada como el primer día y que su relación de complicidad se mantiene intacta.

En un resumen que ha hecho del libro la revista 'XL Semanal' se destacan una serie de aficiones que los príncipes tienen en común como el cine, de hecho, no dudan en escaparse a ver un estreno una vez a la semana, eso sí, haciendo cola y pagando su entrada. Otro de sus hobbies favoritos es la lectura y el baile. El libro revela que la Princesa domina el tango y que la pareja es una habitual en los conciertos de Alejandro Sanz, Van Morrison o Bruce Sprinsteen.

Letizia, muy pendiente de lo que se dice de ella


'Los Príncipes. Preparados para reinar' ha sido elaborado después de hablar con 60 personalidades, tanto políticos, periodistas y académicos, como personas que los conocen y tratan en su vida cotidiana. El libro emerge como un fiel defensor de la Princesa de Asturias a la que considera víctima de una serie de injusticias. Carmen Enríquez y Emilio Oliva ahondan en la presión mediática que sufrió cuando conoció a Felipe, por ser mujer divorciada, y en las numerosas críticas que ha recibido en los últimos años.

El libro se refiere a Doña Letizia como una mujer perfeccionista hasta el extremo, muy trabajadora y con ganas de aprender continuamente. Pero, al parecer, también está demasiado preocupada por lo que escriben sobre ella, de hecho, le molesta que se hable más de sus modelitos que de la labor que desempeña.

Este fiel retrato de los príncipes recoge un análisis profundo de su trabajo, sus costumbres, su imagen, su forma de educar a Leonor y a Sofía, su compromiso con España, el estilismo de la Princesa y la figura de Don Felipe. Este último aspecto es de gran relevancia ya que coincide con el momento en que el Palacio de la Zarzuela prepara su estrategia de dar a conocer la figura política del Príncipe. En la casa real son conscientes de que nadie sabe cómo es en realidad y en profundidad el heredero, qué valoración hace de la situación económica mundial, qué opina sobre el medio ambiente o el tema de la inmigración. Así que nada mejor que este libro para acercarse a los futuros Reyes de España.

Josune de la Riva  •  jueves, 14 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x