Ana Rosa Quintana declarará ante el juez por la entrevista a la mujer de Santiago del Valle

Ana Van den Eynde
Ana Rosa Quintana declarará ante el juez por la entrevista a la mujer de Santiago del Valle

Ana Rosa Quintana ha sido citada a declarar por la juez Coro Cillán, titular del Juzgado número 43 de Madrid a causa de la entrevista que su programa realizó el pasado 25 de febrero a Isabel García, esposa de Santiago del Valle, donde confesó en directo que su marido había asesinado a la pequeña Mari Luz Cortés. Según Servimedia, la cita está prevista para este viernes a una hora en la que la periodista tiene programa en directo, por lo que están intentando que se cambie la hora.

La magistrada abrió diligencias de investigación que pudiesen aclarar la actuación realizada por parte de Telecinco y del propio 'Programa de Ana Rosa'. El hecho que quiere clarificar Cillán es si hubo presión psicológica o económica para conducir a Isabel García a hacer esas declaraciones y saber si efectuó una posible denuncia falsa.

Ana Rosa Quintana alabó el trabajo de su equipo


Fuentes cercanas a Ana Rosa han señalado que la presentadora colaborará con la Justicia en todo lo que pueda, a pesar de que ella se siente orgullosa de la actuación de su equipo en relación al tema de la confesión, según declaró ella misma con ocasión de la gala de los Premios TP 2010. "No hay ninguna polémica, lo que hay es un equipo de periodistas que han hecho un trabajo magnífico", señaló Quintana.

Por otro lado, El Confidencial ha recordado que en una declaraciones a EFE del pasado 26 de febrero, un portavoz de la cadena de Fuencarral se desvinculó de la polémica declarando que tendrá que ser la productora Cuarzo, que realiza el programa dirigido por Ana Rosa Quintana, la que explique "cómo se ha hecho esto, porque no ha sido Telecinco". Estas palabras sentaron mal al equipo de Quintana, que sintieron que les habían dejado en la estacada.

Puedes leer más artículos similares a Ana Rosa Quintana declarará ante el juez por la entrevista a la mujer de Santiago del Valle, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: