Cristina Fernández vence en las elecciones primarias junto a su hija Florencia Kirchner

Cristina Fernández, presidenta de Argentina tras suceder a su marido, Néstor Kirchner, logró ayer una importante victoria en las urnas, que celebró muy emocionada en el escenario junto a su hija, Florencia Kirchner.

Cristina Fernández

Una fecha importante para Cristina Fernández de Kirchner, puesto que el resultado reflejará en gran medida la tendencia de las elecciones generales que se celebrarán el próximo 23 de octubre. La victoria conseguida, por un margen de más de 30 puntos, es clave para la reeleción.

Por ese motivo la presidenta no podía estar más feliz cuando se subió al escenario. En su discurso,durante el que fue muy aclamada y se emocionó varias veces, señaló que este ha sido "un gran triunfo del amor. Hoy es un día de alegría para todos" y recordó a su marido.

Florencia Kirchner acompaña a su madre


Néstor Kirchner falleció el pasado 27 de octubre de 2010 debido a un infarto, mientras se encontraba en un viaje oficial con su mujer. Cristina Fernández, que había asumido la presidencia tras abandonarla su marido, ha logrado conquistar al pueblo argentino.


También fascina en internet la hija menor del matrimonio, Florencia Kirchner. La joven, muy aficionada a compartir su vida privada en las redes sociales, adquirió gran notoriedad gracias a su blog 'Florkey', que sus padres le hicieron cerrar porque les preocupaba la falta de intimidad.

Anoche los Kirchner pudieron olvidar la tristeza de los últimos meses y compartir este triunfo. Florencia Kirchner, pese a que es extremadamente tímida en público, aceptó subir al escenario después de que su madre la llamara: "¿Florencita está por ahí? Vení mamita, dale". Junto a su madre celebró los resultados, un momento emocionante que Cristina Fernánandez "quería compartir con ella".

Teresa Guerra  •  lunes, 15 de agosto de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • El dolor de Cristina Fernández y sus hijos Florencia y Máximo Kirchner

    El dolor de Cristina Fernández y sus hijos Florencia y Máximo Kirchner

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x