La muerte de Shakira, la nueva amenaza en forma de virus informático

Shakira ha muerto, el virus.

Shakira ha muerto. La popular cantante se encuentra felizmente cuidando de su hijo Milan y no tiene ningún problema de salud, pero esta es la noticia de la que se vale un nuevo virus que está causando el pánico en el mundo informático.

El ataque informático llega en forma de correo electrónico a los ordenadores de los usuarios en forma de noticia del periódico latinoamericano 'El comercio'. En ella se informa de que la cantante colombiana ha fallecido.

El causante de dañar el ordenador es el vídeo que viene adjunto. Al reproducirlo, los usuarios acabarán con sus ordenadores por interesarse por la noticia de Shakira.

Shakira, el nuevo fichaje de los virus informáticos

La razón clara de que exista este virus es la tremenda popularidad de la cantante colombiana en el mundo. Pero si analizamos los nombres de estos ataques a ordenadores, la originalidad es algo que suele brillar.  Abundan los nombres de mujeres, como 'Melissa' o las expresiones más usadas del mundo como 'I love you'.

Manuela Jiménez  •  viernes, 22 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Shakira

    TODO SOBRE

    Shakira

    40 años, Cantante

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x