Arias Cañete, enemigo público de los inmigrantes y las mujeres

Anita del Valle

"Como si España no tuviese ya suficiente vergüenza de lo que tenemos dentro, vamos a llevarlo fuera", comenta indignada Rosa en la hora del cafecito. Se refería a la elección de Miguel Arias Cañete como candidato del PP a las elecciones europeas. "¿El que come los yogures caducados?", preguntaba Mari Pili incrédula. "Sí, y chuletones en época de vacas locas".

Pero que Arias Cañete ponga en riesgo su vida consumiendo productos caducos o envenados no nos preocupa. Lo que en realidad nos inquieta es el hecho de que el representante español en Europa sea un señor que discrimina explícitamente a los inmigrantes y a las mujeres.

5 grandes frases de Miguel Arias Cañete

1. "Las urgencias están colapsadas porque los inmigrantes han descubierto la grandeza del sistema nacional de salud (...) Hemos sido muy generosos".

2. "No tememos una catástrofe ecológica ni prevemos grandes problemas en las aguas españolas ni para los recursos pesqueros" (sobre el Prestige).

3. "El regadío hay que utilizarlo como a las mujeres, con mucho cuidado, que le pueden perder a uno".

4. "Se van a Naciones Unidas dos exministras sin estudios" (sobre Leire Pajín y Bibiana Aído, ambas licenciadas).

5. "Se aprobará por cojones" (el Plan Hidrológico Nacional). Ole los suyos.

Puedes leer más artículos similares a Arias Cañete, enemigo público de los inmigrantes y las mujeres, en la categoría de Blog en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: