¡No con mi hijo! El aborto de una madre para entrar en GH y Channel 5

Anita del Valle

una mujer aborta para entrar en GH

"¿Sabíais que ayer se cumplieron 14 años desde que empezó Gran Hermano?" Me esperaba una hora del cafecito más o menos aburrida, pero cuando escuché a Mari Pili perdí cualquier esperanza de mejorar mis expectativas. "¿Pero todavía sigue existiendo Gran Hermano?", respondió Rosa incrédula.

"No sólo sigue existiendo, sino que los castings van a más y la gente hace cualquier cosa por entrar a la casa de GH". No lo pongo en duda después de ver a algunos personajes que han pasado por el reality. Pero lo que no me imaginaba es que lo de 'cualquier cosa' era literal.

Mi hijo o Gran Hermano

Me refiero al caso de Josie Cunningham, una británica de 23 años que no ha tenido ningún pudor en confesar que abortará para tener más posibilidades de entrar a Gran Hermano. Tal cual. La joven, que ya tiene dos hijos, asegura que era una de las favoritas para participar en la versión inglesa del reality, pero que cuando Channel 5, la cadena que lo emite, se enteró de que estaba embarazada, se mostró mucho más 'fría' con ella. 

Dice la madraza en cuestón (a pesar de todo se considera una 'buena mamá') que entrar a Gran Hermano es uno de sus sueños y no puede renunciar a él "'por cualquier cosa. Por fin puedo hacerme famosa y no voy a echarlo todo a perder".

Las redes sociales no han escatimado en ponerla a parir, pero eso a ella no parece importarle. Tampoco que la criticasen como lo hicieron cuando hace un año recibió una subvención estatal para aumentarse los pechos por alegar trauma infantil -los niños se reían de ella porque estaba plana-. Y nosotros nos preguntamos, ¿por qué no se lo gastó en terapia psicológica? Sea como fuere, entre una cosa y otra ya ha conseguido su sueño de ser famosa.

Puedes leer más artículos similares a ¡No con mi hijo! El aborto de una madre para entrar en GH y Channel 5, en la categoría de Blog en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: