Baby boom en La Roja: Pepe Reina tendrá un quinto hijo y Cesc Fábregas ¡un hermano!

Marta Smith

Cesc Fàbregas tendrá un nuevo hermano.

La Roja se llena de buenas noticias antes de comenzar el esperado Mundial de Brasil 2014. Cesc Fábregas tendrá un hermanito y Pepe Reina será padre por quinta vez.

El futbolista catalán Cesc Fábregas, que en estos momentos está centrado en el Mundial de Brasil, va a tener un nuevo miembro en su familia: ¡un hermano! Y es que la madre del jugador, la empresaria Nuria Soler, espera un hijo para finales de este año.

Según Diario Gol, la madre de Fábregas se sometió a la fecundaciónin vitro a principios de 2014. La empresaria de 45 años está divorciada del padre de Cesc, con el que tiene otra hija, Carlota. Ahora, ha decidido tener un hijo de su actual pareja y, de esta forma, darle un hermanito al jugador culé.

El nuevo miembro de la familia será, nada más y nada menos, que el tío de Lía, la hija de Fábregas con la modelo Daniella Semaan. La pequeña tendrá suerte, ya que su pequeño tío será un perfecto compañero de juegos. ¡Enhorabuena, Cesc!

Pepe Reina tendrá su quinto hijo junto a su mujer Yolanda Ruiz

Tengo el placer de presentaros al quinto Reina Ruiz", comunicaba Pepe Reina en Twitter a la vez que adjuntaba una fotografía de la primera ecografía del que será su quinto hijo.

Reina y su guapísima mujer Yolanda Ruiz tienen ya cuatro niños: Gracia, Alma, Luca y Thiago y con este nuevo, Pepe ya podrá montar su propio equipo de fútbol sala. ¡Enhorabuena!

Puedes leer más artículos similares a Baby boom en La Roja: Pepe Reina tendrá un quinto hijo y Cesc Fábregas ¡un hermano!, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: