Cristiano Ronaldo, de comandante a Alcalde de Madrid en calzoncillos

Pedro Oliver

Cristiano Ronaldo presidiendo el Ayuntamiento de Madrid

Cristiano Ronaldo está que se sale. A su excepcional estado de forma hay que añadirle su elección para presidir el Ayuntamiento de Madrid. Aunque no de cualquier forma.

Porque  el comandante, así es como le llama el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, es un auténtico hombre anuncio. Tanto que incluso su propia marca de ropa, CR7, tendrá un cartel publicitario en pleno Ayuntamiento de Madrid.

Aunque lo que llama la atención no es el anuncio en sí. Más bien es su cuerpazo atlético al que tan bien le sientan los calzoncillos con sus iniciales.

Cristiano Ronaldo, el comandante enfurecido

A pesar de sus apariencias, a Cristiano Ronaldo le afectan, como a cualquier otro humano, las críticas. Y más si vienen del actual presidente de la FIFA.

Las palabras de Joseph Blatter hirieron el orgullo del delantero del Real Madrid, que aunque no quiso entrar en polémicas, le dedicó su hat trick ante el Sevilla con un saludo militar.

Y es que, si algo ha aprendido el portugués es a no calentarse a las primeras de cambio.

Puedes leer más artículos similares a Cristiano Ronaldo, de comandante a Alcalde de Madrid en calzoncillos, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: