Cristiano Ronaldo, más bueno que el pan: su anuncio para Bimbo

Pedro Oliver

Cristiano Ronaldo y Messi tienen una nueva rivalidad. Esta vez el portugués ha sido fichado por Bimbo para realizar su spot en México, un anuncio que el argentino ya realizó con anterioridad.

En el antiguo spot, Messi se encontraba con una mujer en el supermercado y ella le pedía un autógrafo. Lo cómico de la historia, es que la señora, la famosa actriz mejicana Mónica Ugarte, no sabía exactamente por qué Messi era tan conocido.

Cristiano Ronaldo se hace con el ‘Bimbo de Oro’

Esta vez, la misma actriz cambia a Messi por Cristiano Ronaldo en el supermercado. Además de comprobar el buen estado de forma del futbolista, comenta que este tipo de pan es el que da a su hijo para crecer, aunque admite que el portugués ya está 'muy crecidito'.

Parece ser que la batalla entre estos dos cracks del fútbol no sólo se sirve en los terrenos de juego, ya que también tienen que demostrar cuál de los dos es más tierno que el pan.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Cristiano Ronaldo, más bueno que el pan: su anuncio para Bimbo, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: