El ‘no’ de Messi y el ‘sí’ de Cristiano Ronaldo al vídeo Madrid 2020

Pedro Oliver

Lionel Messi

Lionel Messi se ha negado a apoyar la candidatura de Madrid 2020 en la Asamblea del Comité Olímpico Internacional del próximo 7 de septiembre en Buenos Aires.

Alejandro Blanco confirmó que "Messi y sus representantes declinaron la invitación". En cambio, Cristiano Ronaldo sí mandará un mensaje pidiendo la elección de Madrid, antes de la votación final.

Ese día el COI dará a conocer la sede que albergará los Juegos Olímpicos de 2020, y mientras Messi rechazaba la invitación del COE, otros grandes deportistas sí han aportado su granito de arena en el vídeo que se mostrará instantes antes de conocer la decisión final.

El vídeo final de la candidatura Madrid 2020 no contará con la participación de Messi

Y es que la delegación madrileña pidió la participación tanto de los deportistas españoles más importantes, como deportistas internacionales que tengan un pasado o presente en España, para mandar un mensaje de apoyo en el vídeo.

Ante esta petición de apoyo, "Messi y sus representantes consideraron que no debía participar", dijo Alejandro Blanco en la rueda de prensa en la Embajada de España.

Un gesto que el presidente del Comité Olímpico Español no quiso criticar, mostrándose "muy respetuoso" con "el mejor jugador del mundo". "No pasa absolutamente nada porque un deportista no quiera participar", indicaba.

Aunque Alejandro Blanco no manifieste su desencanto, seguro que le habrá dolido la actitud de Messi, y es que su colaboración er muy importante, ya que la Asamble tendrá lugar en su país. De todas formas, Madrid 2020 contará con el apoyo de grandes jugadores y con un abanderado de lujo como Pau Gasol.

Puedes leer más artículos similares a El ‘no’ de Messi y el ‘sí’ de Cristiano Ronaldo al vídeo Madrid 2020, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: