El suegro de Gareth Bale, padre de Emma Rhys-Jones, está en la cárcel

Pedro Oliver

El suegro de Gareth Bale, padre de Emma Rhys-Jones, está en la cárcel

Parecía imposible sacar trapos sucios a la pareja formada por Emma Rhys-Jones y Gareth Bale, pero finalmente se ha sabido que el suegro del futbolista del real Madrid está en la cárcel.

Martin Rhys-Jones ha sido extraditado a Estados Unidos acusado de haber defraudado a millones de accionistas inconscientes. El suegro de Gareth Bale se enfrenta a 30 años de prisión por dicho delito y a una multa de unos 250.000 dólares. De momento, se encuentra en prisión preventiva a la espera del juicio.

El delito que se le acusa al suegro de Gareth Bale y padre de Emma Rhys-Jones tiene que ver con una estafa de telemarketing, cuyas oficinas para realizarlo se encontraban en Barcelona, que incitaba a todo aquel que recibía una llamada a comprar acciones de bajo valor de una supuesta sociedad anónima a precios excesivamente altos. Un fraude a escala mundial  que sucedió entre los años 2006 y 2009.

Emma Rhys-Jones y Gareth Bale: la familias ideal también tiene cosas que ocultar

Con dicho fraude, Martin se habría embolsado la friolera de cuatro millones de dólares, repartidos en cuentas bancarias entre Nueva York, España, Suiza y Reino Unido. Para blanquear dicho dinero, Martin lo hacía a través de una filial del banco Abbey National, informa el mismo medio.

Está claro que si querían mantenerse lejos de los focos, tras su llegada a la capital de España Gareth Bale y Emma Rhys-Jones estarán en el punto de mira de los medios y no precisamente por lo que suceda sobre el césped del Bernabéu. Una situación que la pareja no esperaba encontrarse.

Puedes leer más artículos similares a El suegro de Gareth Bale, padre de Emma Rhys-Jones, está en la cárcel, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: