Funeral de Álvaro Bultó: un emotivo adiós al aventurero

Pedro Oliver

Álvaro Bultó

La familia y amigos de Álvaro Bultó dieron su último adiós al deportista en el tanatorio de Sant Gervasi de Barcelona, donde fueron trasladados los restos incinerados del aventurero.

La noticia de la trágica muerte de Álvaro Bultó nos cogió a todos sorpresa. A sus 51 años, este amante del deporte fallecía en los Alpes Suizos mientras practicaba windfly. Los que le conocían, sumidos en una gran tristeza, coincidían en que no podía haberse ido de otro manera: haciendo lo que más le gustaba.

Los restos de Álvaro fueron incinerados en Suiza y posteriormente se trasladaron a España para que en la más estricta intimidad, los familiares y amigos pudieran dar el último adiós al deportista en una misa funeral celebrada en el tanatorio de Sant Gervasi de Barcelona.

Arantxa Sánchez Vicario y su sobrino Sete Gibernau, rotos en el adiós de Álvaro Bultó

Al funeral han acudido algunos de los amigos más íntimos del aventurero, como la presentadora Elsa Anka, que ha llegado al tanatorio llorando y rota de dolor, la ex tenista Arantxa Sánchez Vicario o Santi Corella, gran amigo del fallecido, con quien fundó el 'Proyecto Alas' y que ha declarado que "aquel día salté con él".  

Sete Gibernau, sobrino de Álvaro y gracias al cual se ganó el apodo de 'el tío rubio de Sete', no podía hablar en tan duros momentos.

Aún se desconoce lo que hará la familia con los restos de Álvaro, un momento que quieren vivir en la más estricta intimidad. Y es que la pérdida de Álvaro ha sumido en un profundo dolor a los Bultó-Sagnier, que han querido mostrar su gratitud a través de un comunicado de su representante: "En estos momentos tan difíciles agradecemos, sinceramente, el máximo respeto a su memoria, así como al dolor de sus familiares y amigos".

Puedes leer más artículos similares a Funeral de Álvaro Bultó: un emotivo adiós al aventurero, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: