La mujer de Hulk VS la novia de Özil: el Brasil Alemania más caliente

Marta Smith

Mandy Capristo, novia de Ozil e Iran Souza, esposa de Mesut Ozil

Iran Souza, mujer de Hulk, y Mandy Capristo, novia de Mesut Özil, son dos fijas en las gradas del Mundial de Brasil para apoyar a sus amores.

Iran Souza, la orgullosa esposa de Hulk

La relación entre Iran y Hulk comenzó tras una enorme casualidad y hoy se ha convertido en una de las más sólidas de la 'seleçao'. Él estaba jugando en Japón cuando una noche, en un restaurante brasileño, coincidió con Iran. 

Después de un largo tiempo conociéndose, el noviazgo se fortaleció hasta el punto que hoy son padres de dos niños, Ian y Tiago.

Uno de los momentos más complicados de la pareja fue en el año 2012; la hermana pequeña del futbolista fue secuestrada en Brasil durante varias horas y, aunque no se sabe las causas de la liberación, todo terminó en final feliz.

Mandy Capristo, la novia definitiva de Mesut Özil

Desde que saltara a la fama con su fichaje por el Real Madrid, Mesut Özil ha cambiado de novia una vez por año. Pero desde que conoció a la explosiva Mandy Capristo está locamente enamorado.

Mandy Grace Capristo, de sólo 24 años, es una cantante de pop alemán-italiano, además de modelo y presentadora. Alcanzó la fama al cantar en el grupo Monrose.

Lleva poco tiempo con Özil, pero parece que van muy en serio. Está en Brasil, junto al resto de mujeres de la selección alemana, viendo el papel de su novio en el Mundial.

Puedes leer más artículos similares a La mujer de Hulk VS la novia de Özil: el Brasil Alemania más caliente, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: