La novia de David Luiz VS la mujer de Kroos: el Brasil Alemania, en la calidad de sus golpeos

Marta Smith

La semifinal entre Brasil y Alemania dependerá, en gran parte, de la puntería de David Luiz y Toni Kroos. Por ello Sara Madeira, novia del brasileño, y Jessica Farber, mujer del alemán, estarán en las gradas apoyándoles.

Sara Madeira, la novia desconocida de David Luiz

Sara y David se conocieron en el año 2010. El defensa jugaba en el Benfica portugués por aquel entonces y la relación pendió de un hilo cuando él se marchó a Londres para jugar en el Chelsea, pero el amor fue más fuerte que las dificultades y juntos continuaron su relación en la capital inglesa.

Ella es odontóloga y tiene 24 años. Está en Brasil observando muy de cerca el espectacular papel de su novio en el Mundial y no hay duda de que tiene que estar de lo más orgullosa.

Jessica Farber, la sencilla mujer de Toni Kroos

Toni y Jessica llevan juntos 'toda la vida'. Se conocieron cuando eran muy jóvenes y desde entonces forman una de las relaciones más sólidas del fútbol alemán.

La vida profesional de ambos es muy distinta, pero igual de gloriosa para los dos. Él es uno de los mejores centrocampistas de Europa y ella tiene una existosa carrera en el sector del turismo. Ésta estabilidad les permitió hacer más solida la relación con un niño que nació en agosto del 2013.

Salvo su profesión es complicado saber mucho más de ella. No tiene Facebook, ni Twiiter, ni Instagram por lo que no podemos seguir su vida cotidiana.

En sus salidas junto a Toni Kroos siempre se muestra muy reservada y es extraño verles dándose un beso o agarrados de la mano.

Puedes leer más artículos similares a La novia de David Luiz VS la mujer de Kroos: el Brasil Alemania, en la calidad de sus golpeos, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: