La mujer y los hijos de Tito Vilanova, su mayor apoyo en su lucha contra el cáncer

Marta Smith

Tito Vilanova y su hijo Adriá, en el Camp Nou.

Tito Vilanova, exentrenador del Fútbol Club Barcelona, ha fallecido de cáncer de glándula parótida con sólo 45 años de edad.

Desde que se le detectara la terrible enfermedad en noviembre del 2011, Tito Vilanova ha luchado contra un cáncer que le hizo retirarse de su profesión en el verano del 2013.

Tras varios meses de tratamiento, el exfutbolista fue ingresado y operado de urgencia por unas complicaciones gástricas que sumadas a su enfermedad acabaron provocándole la muerte.

Tito Vilanova, casado y con dos hijos

Desde que Tito Vilanova y diseñadora Montse Chaure se conocieran, se hicieron inseparables. La pareja comenzó cuando él aún jugaba en el filial del Barça y en 1992 contrajeron matrimonio. Durante toda la carrera de Tito como futbolista, Montse le siguió allá donde el fichara. Vigo, Badajoz, Lleida, Elche y Mallorca fueron testigos de un amor inquebrantable.

Fruto de esta sólida relación nacieron Carlota y Adriá. La hija mayor llegó al mundo en 1994 y estudia en la Universidad y escuela de negocios ESADE de Barcelona, y el pequeño juega en los juveniles del Barça. Es Adriá quien ha mostrado en más de una ocasión su apoyo a Tito a través de Twitter.

Siempre ha sido una familia muy unida y sin duda ha sido el gran apoyo de Tito Vilanova durante los últimos duros años.

Puedes leer más artículos similares a La mujer y los hijos de Tito Vilanova, su mayor apoyo en su lucha contra el cáncer, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: