La novia de Simeone, Carla Pereyra, la fan número uno del Atlético de Madrid

Marta Smith

Simeone y Carla Pereyra, por las calles de Madrid.

Carla Pereyra continúa con su vida cotidiana, ajena a la atención mediática que suscitado desde que se confirmara su relación sentimental con Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.

Sin duda, para Cholo Simeone la presente temporada es una etapa a recordar. Acaba de ganar la Liga con el Atlético de Madrid y la vida también sonríe a la faceta personal del entrenador.

El argentino ha comenzado una relación sentimental con Carla Pereyra, y a tenor de las imágenes que han podido verse de ellos juntos, las cosas no pueden irles mejor. No se sabe con certeza cuándo comenzó su noviazgo, pero la pareja ya no se esconde y algunos medios de comunicación aseguran que han dado el paso de vivir juntos.

Carla no faltó al fiestón que organizó el club rojiblanco tras hacerse con el campeonato nacional. La argentina estuvo al pie de la fuente de Neptuno, siguiendo muy de cerca la celebración del Atlético.

Carla Pereyra, novia de Simeone, es ex de Joaquín Cortés

Carla Pereyra no es una desconocida en España. La argentina tiene 26 años, pero por su corazón ya han pasado personajes tan populares como el Joaquín Cortés. En 2008, el bailarín hizo pública su relación con esta chica que por entonces sólo tenía 20 años, pero el amor no duró y rompieron. A finales de 2011, Carla volvió a ser un personaje de actualidad porque se le vinculó con Antonio de la Rúa, aunque ella siempre lo negó.

El tiempo no quiso que entre ellos surgiera algo más que una bonita amistad, y durante una temporada Carla Pereyra estuvo soltera. Ese lapso temporal lo aprovechó para acudir como concursante de Supervivientes: Perdidos en Guatemala, programa del cual salió de manera voluntaria porque la presión psicológica que se vivía en la isla le resultó muy dura.

Puedes leer más artículos similares a La novia de Simeone, Carla Pereyra, la fan número uno del Atlético de Madrid, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: