La novia de Toni Kroos, Jessica Farber, feliz por el magnífico debut del alemán

Marta Smith

Toni Kroos y su novia, Jessica Farber.

Toni Kroos debutó con el Real Madrid en la Supercopa de Europa con un gran partido y su novia, Jessica Farber, no podía estar más orgullosa de su pareja.

El alemán cumplió todas las expectativas que su fichaje levantó este verano. Kroos fue dueño y señor del centro del campo madridista y dejó con muy buenas sensaciones a los aficionados merengues.

La novia de Toni Kroos, Jessica Farber, una WAG muy natural

Jessica Farber, novia de Toni Kroos, no es la típica mujer de futbolista como Irina ShaykBruna Marquezine; a ella le gusta la intímidad y es poco amiga de los focos de las cámaras.

Toni y Jessica llevan juntos 'toda la vida'. Se conocieron cuando eran muy jóvenes y desde entonces forman una de las relaciones más sólidas del fútbol alemán.

La vida profesional de ambos es muy distinta, pero igual de gloriosa para los dos. Él es uno de los mejores centrocampistas de Europa y ella tiene una existosa carrera en el sector del turismo. Ésta estabilidad les permitió hacer más solida la relación con un niño que nació en agosto del 2013.

Puedes leer más artículos similares a La novia de Toni Kroos, Jessica Farber, feliz por el magnífico debut del alemán, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: