La novias de Maynor Figueroa y Carlo Costly: Honduras tiene nivel

Marta Smith

Las novias de los cracks de Honduras

Sandra Norales, mujer de Maynor Figueroa y Karen Patricia Torres, novia de Carlos Costly, son los grandes apoyos de los hondureños en el Mundial 2014.

Sandra Norales, la televisiva mujer de Maynor Figueroa

Maynor Figueroa es la estrella Honduras por lo que su mujer es la más conocida de toda la selección. Sandra Norales fue elegida entre más de 600 candidatas para protagonizar 'Love and Shoot', el reality que contaba la vida personal de varios futbolsitas del Mundial.

Norales es una mujer activa y muy deportista, tal y como se pudo ver en el reality. Raquel Rakitic, novia española del croata Rakitic, también fue seleccionada por el programa para grabar su vida paso a paso.

Karen Patricia Torres, la ciber-novia de Carlo Costly

La historia de amor de Karen Patricia Torres y Carlo Costly puede que sea única en el mundo del fútbol. Se conocieron por Facebook. Carlo Costly la agregó como amiga y comenzaron a chatear y a intercambiarse correos.

En un partido de la selección hondureña se conocieron personalmente y tras varios meses y un único encuentro posterior, decidieron empezar a salir en diciembre del 2009.

Ahora juntos tienen un bebé y forman una pareja sólida y fuerte. Ojalá les dure mucho el amor.

Puedes leer más artículos similares a La novias de Maynor Figueroa y Carlo Costly: Honduras tiene nivel, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: