Las novias de Antonio Valencia, Caicedo y Jefferson Montero: Ecuador aumenta la temperatura

Marta Smith

Zoila Valencia, María García y Sonia Alvarado, las novias de Ecuador.

Zoila Valencia, novia de Antonio Valencia, María García, novia de Felipe Caicedo y Sonia Alvarado, novia de Jefferson Montero, son los grandes apoyos de Ecuador en el Mundial 2014.

Zoila Valencia, la mujer fiel de Antonio Valencia

Antonio Valencia es uno de los jugadores más cotizados de Ecuador. Juega actualmente en el prestigioso y legendario Manchester United y está considerado una estrella mundial.

Zoila Valencia, con la que tiene una niña, es la mujer de su vida.

María García, la novia española de Felipe Caicedo

María García es la joven española que ha robado el corazón al delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo. "Yo estaba comiendo con unas amigas en un restaurante en Valencia, él me vio y, nada más nos presentaron, fue un flechazo", declaró la modelo de 23 años a El Universo.

A Felipe Caicedo le vino de lujo su paso por España, creció como profesional y además encontró el amor. Ojalá les dure mucho.

Sonia Alvarado, la mujer que hace feliz a Jefferson Montero

Sonia Alvarado es el gran amor del extremo, Jefferson Montero. Juntos tienen un hijo que nació hace ya un año y que es el gran motor de la vida de ambos.

Jefferson jugó durante varios años en España (Villareal, Levante y Betis), pero no terminó de convencer a ninguno de sus entrenadores y hoy en día juega en México.

Puedes leer más artículos similares a Las novias de Antonio Valencia, Caicedo y Jefferson Montero: Ecuador aumenta la temperatura, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: