Las novias de Alexis Sánchez, Claudio Bravo y Arturo Vidal: Chile se calienta

Marta Smith

Laia Grassi, Carla Pardo y María Teresa Matus, las novias de Chile.

Laia Grassi, novia de Alexis Sánchez, Carla Pardo, mujer de Claudio Bravo, y María Teresa Matus, mujer de Arturo Vidal, están apoyando a Chile en el Mundial 2014.

Ya sea desde la distancia o en Brasil, las mujeres de la Roja chilena desean que su selección llegue lo más lejos que puedan en la Copa del Mundo.

Laia Grassi, la novia catalana que robó el corazón a Alexis Sánchez

A Alexis Sánchez le gustan las mujeres españolas, y se nota. Laia Grassi no es la primera española que el chileno tiene entre sus brazos, antes de estar con esta espectacular rubia, Alexis estuvo con Mary Plaza a la que dejó embarazada poco antes de empezar con Laia.

Por suerte para él, su novia actual no tuvo problema ninguno con este contratiempo y hoy poy hoy son una pareja feliz, tal y como demuestra ella a través de Instagram.

Carla Pardo, la mujer que conquistó a Claudio Bravo

Posiblemente, Carla Parda y Claudio Bravo formen la pareja más consolidada de toda la selección chilena.

A falta de una boda, la pareja se ha casado en dos ocasiones (por lo civil y por la iglesia) y pese a desarrollar su actividad deportiva en España, Carla nunca ha dudado en acompañar donde sea a su marido.

El portero de la Real Sociedad, y posiblemente del Barcelona el próximo año, tiene en su mujer  al mejor apoyo que puede tener un jugador tan importante en el equipo.

María Teresa Matus, la mujer que dominó a Arturo Vidal

Desde que se dio a conocer en el fútbol profesional, Vidal ha sido señalado como uno de los mejores futbolistas chilenos, pero muchos seguidores defendían que le fallaba la cabeza.

Ahora Arturo es mucho más maduro y es en gran parte gracias a su mujer María Teresa Matus. Hace ya cinco años que se casaron en secreto y juntos tienen a un niño de cuatro años.

Su relación comenzó con polémica, ya que ella fue infiel a su pareja con Vidal y él fue acusado de golfo en varias ocasiones, pero juntos vencieron a los rumores y hoy en día son una pareja feliz y fuerte.

Puedes leer más artículos similares a Las novias de Alexis Sánchez, Claudio Bravo y Arturo Vidal: Chile se calienta, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: