Las caprichosas novias de Benzema, Giroud... Polémica en Francia

Marta Smith

Las novias de los cracks galos han desatado una gran polémica en Francia al exigir a la Federación un hotel de lujo durante su estancia en el Mundial de Brasil.

Tal y como cuenta Canal + Francia, a las parejas de Benzema, Sagna, Giroud y demás blues no les gustaba el hotel que se les había asignado, por lo que exigieron un hotel de 5 estrellas en Copacabana.

La Federación no ha querido entrar en un conflicto y ha cumplido los deseos de las chicas de su equipo. No vaya a ser que ahora que Francia está haciendo un papel, los futbolistas se desconcentren.

La novia de Nasri ya la lió con la Federación Francesa

Esta no es la primera polémica que una novia de un futbolista levanta en Francia. La novia de Nasri, jugador que presumiblemente era fijo en la convocatoria francesa pero que finalmente no fue llamado, ya hizo temblar los cimientos de la FFF cuando puso a caer de un guindo al seleccionador por no contar con su pareja.

Hubo quien pensó que fue el propio Nasri el que escribió los incenciarios tuits, pero jamás se llegó a confirmar.

Puedes leer más artículos similares a Las caprichosas novias de Benzema, Giroud... Polémica en Francia, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: