Las novias de Cristiano Ronaldo, Raúl Meireles, Nani… El Portugal más sensual

Marta Smith

Las novias de Cristiano Ronaldo, Meirales y Nani.

Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, Ivone Meireles, novia de Raúl Meireles y Daniela Martins, novia de Nani, son las mujeres más calientes del Mundial 2014 que apoyan a Portugal.

Irina Shayk, la explosiva novia de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo tiene a su lado a una auténtica musa. Irina Shayk es una de las modelos con más caché del mundo y gracias a su noviazgo con el portugués está solicitadísima por las mejores marcas.

Ambos llevan ya varios años juntos y se les ve muy felices. Sus cuerpos esculturales encajan a la perfección y forman la pareja más guapa del fútbol mundial.

Ivone Meireles, la singular de Raúl Meireles

Ivone y Raúl Meireles están hechos el uno para el otro. Sólo hay que verles sus tatuajes y su 'particular' peinado para saber que uno es la media naranja del otro.

La pareja lleva varios años saliendo y desde entonces son inseparables. Ivone siempre ha seguido a Raúl por todos los equipos en los que ha estado y ahora mismo está en Brasil animando a su chico.

Daniela Martins, la mujer que centró a Nani

La vida de Nani no había sido nada facil hasta que hace unos años encontró la estabilidad tanto amorosa como profesionalmente hablando.

Daniela Martins es portuguesa, al igual que él, y juntos han encontrado una estabilidad necesaria para ser un crack mundial. Nani está considerado una estrella del fútbol y espera conseguir el éxito con Portugal que tanto se le resiste.

Puedes leer más artículos similares a Las novias de Cristiano Ronaldo, Raúl Meireles, Nani… El Portugal más sensual, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: