Las novias de Uruguay: Luis Suárez, Cavani y Forlán ya han ganado

Marta Smith

Las novias de Uruguay.

Paz Cardoso, mujer de Diego Forlán, Jocelyn Burgardt, novia de Edison Cavani y Sofía Balbi, mujer de Luis Suárez forman la otra delantera de Uruguay en el Mundial 2014.

Sofía Balbi, la mujer que enamoró a Luis Suárez

Como casi todas las historias de amor felices, el noviazgo de Luis Suárez y Sofía Balbi tuvo un inicio muy dificil. Se conocieron cuando él tenía 15 años y ella 13 y, tras un año de noviazgo, Sofía tuvo que dejar Uruguay para marcharse a vivir a Barcelona.

Luis estaba convencido de que ella era el amor de su vida y luchó hasta que se convirtió en jugador profesional. Cuando fichó por el Groningen de Holanda la pareja se reencontró y desde entonces no se ha separado. Juntos tienen dos hijos y se casaron en 2009.

Jocelyn Burgardt, la explosiva novia de Edison Cavani

El matador está enamorado y no es para menos. La bellísima Jocelyn Burgart ha sido la encargada de echar el lazo a Cavani después que cientos de mujeres suspiraran por los huesos del delantero.

Edison conoció a su amor en la boda de su mejor amigo, pero ella en un principio se negó a intimar con él. Cavani tuvo que sacar durante mucho tiempo su lado más romántico para conquistarla y finalmente lo consiguió.

Paz Cardoso, el segundo gran amor de Diego Forlán

Paz Cardoso no es el primer gran amor de Diego Forlán. Antes de empezar con su actual mujer y encontrar a su alma gemela, Forlán vivió una de las etapas más felices de su vida junto a Zaira Nara. Parecían hechos el uno para el otro, pero finalmente rompieron.

En 2013 contrajo matrimonio con Paz y se le ve más radiante que nunca. Ojalá les dure mucho la felicidad.

Puedes leer más artículos similares a Las novias de Uruguay: Luis Suárez, Cavani y Forlán ya han ganado, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: