Las novias de Courtois y Hazard: los ángeles de Bélgica

Marta Smith

Las novias de Courtois y Hazard.

Marta Domínguez, novia de Thibaut Courtois y Natasha Hazard, mujer de Eden Hazard son el apoyo más sexy de Bélgica en el Mundial 2014.

Bélgica, al igual que muchas selecciones del campeonato, tiene grandes bellezas entre las parejas de sus futbolistas

Marta Domínguez, la novia española de Thibaut Courtois

El portero belga está encantado con España y no sólo por sus triunfos con el Atlético de Madrid, hay una morena, tinerfeña de nacimiento, que le ha robado el corazón.

No llevan mucho tiempo juntos, pero si el suficiente como para declarar su amor en público tras ganar los rojiblancos el título de Liga en el Camp Nou. De ella sólo se sabe que está estudiando en la Universidad Autónoma de la capital y que trabaja como dependienta en una tienda del centro de Madrid.

La pareja está muy ilusionada, pero habrá que ver que sucede la temporada que viene porque el portero se va a Londres a continuar su carrera profesional.

Natasha Hazard, la joven mujer de Eden Hazard

Desde los 14 años llevan juntos Natasha y Eden, según la madre del futbolsita, y desde entonces se han hecho inseparables. En 2010 tuvieron a su primer hijo, Yannis, y en 2012 contrajeron matrimonio en la pequeña ciudad belga de Ecaussinnes en una ceremonia muy discreta.

El pasado año llegó su segundo hijo y, aunque él desarrolla su carrera en Inglaterra, su mujer vive no se separa de Eden. Hazard siempre ha tenido claro que su mujer es la dueña de su relación, cuando es preguntado por un posible cambio de equipo, él siempre contesta lo mismo: "Lo que mi mujer mande".

Puedes leer más artículos similares a Las novias de Courtois y Hazard: los ángeles de Bélgica, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: