Leticia Sahagún, la sensual novia de Chicharito

Marta Smith

Leticia Sahagún, la guapísima novia de Chicharito

Leticia Sahagún, novia de Chicharito, se une a las WAGs del Real Madrid tras conocerse la cesión del delantero del Manchester United al equipo blanco.

Después de sufrir dos importantes bajas en el equipo de WAGs madridistas (Nagore Aramburu, mujer de Xabi Alonso, y Jorgelina Cardoso, mujer de Ángel Di María), llega a la capital de España Leticia Sahagún, la sensual novia de Javier Hernández 'Chicharito'.

Leticia comparte profesión con una de las más importantes novias merengues, Sara Carbonero, es periodista de la cadena E! Entertaiment y, además, es una gran entendida de la moda.

Leticia Sahagún y Chicharito, una relación consolidada

Lety y Javier comenzaron a salir cuando él todavía jugaba en México y, muchos años después y con muchos kilómetros entre distancia, el amor aún perdura en la pareja.

Es una gran enamorada de las redes sociales y a través de Instagram ha compartido muchas imágenes con su media naranja. No cabe duda de que están muy felices juntos. Recientemente, en un vídeo que pubicó realizando una entrevista en su programa a Chicharito, pedía perdón por su 'cara de enamorada': "Pido perdón de antemano por mi cara de enamorada que no me dejo ni concentrarme en el trabajo", comentaba Leticia.

Puedes leer más artículos similares a Leticia Sahagún, la sensual novia de Chicharito, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: