Los fans de Pilar Rubio cargan contra ella por su falta de autocrítica

Marta Smith

Pilar Rubio, criticada y ensalzada en su blog.

Pilar Rubio, novia de Sergio Ramos, ha sido fuertemente criticada por los usuarios que siguen su blog de moda. La presentadora, parece ser, no acepta muy bien los malos comentarios.

"Súper Piiii no contesta a las preguntas pero si borra los comentarios q no la gustan, tienes q aguantar críticas no todo va a ser de color de rosa. Besitos Pili", reza literalmente el comentario de Sevilana4. "Para lo que ha quedado ...  E iba de rockera y tal... Vaya petarda de tía" dice Mediohumano972.

Pilar Rubio, icono de moda para multitud de mujeres

La guapísima Pilar Rubio se arriesga a este tipo de comentarios al ser un personaje público tan fuerte pero, como es lógico, también hay muchos que la defienden.

"Pues no lo entiendo. No entiendo porqué os dedicáis a criticar con ese odio desmesurado a esta chica, que no creo que os haya hecho nada personal, porque las criticas no es que sean destructivas, es que rozan el insulto; y a la gente que seguimos este blog porque nos gusta, nos resulta muy desagradable leer comentarios como los que hacéis. De verdad, al que no le guste, que se vaya a otro blog, os hacéis un favor a y nos lo haceis a los demás", comenta Nieves2601.

Las celebrities tienen en los blogs y en las redes sociales una forma de acercarse a sus fans, pero a veces les cuestan malas pasadas. Y si no que se lo digan a Iker Casillas o a David Bustamante.

Puedes leer más artículos similares a Los fans de Pilar Rubio cargan contra ella por su falta de autocrítica, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: