Pilar Rubio, la más sexy de la boda del hermano de Sergio Ramos

Marta Smith

Pilar Rubio y Sergio Ramos, en la boda de René Ramos.

Pilar Rubio se llevó todas las miradas en la boda de René, hermano de Sergio Ramos, y Vania Millán. La presentadora eligió un look de lo más sensual con un escotazo de infarto.

Vania Millán y René Ramos ya son marido y mujer. La que fuera Miss España y el hermano del jugador del Real Madrid se dieron el 'sí quiero' en una romántica boda que se celebró el domingo 20 de julio por la tarde en el Castillo de Viñuelas de Madrid.

Tras seis años de noviazgo, René y Vania pasaron por el altarrodeados de familiares y amigos. La novia, radiante, lució un vestido de la diseñadora Isabel Basaldua. En este día tan especial, Sergio Ramos llevó a su hermano al altar.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, los más elegantes en la boda de René Ramos y Vani Millán

Sergio Ramos, todo un galán en la boda de su hermano Rene, y Pilar Rubio super exuberante de rojo. De negro y con pajarita, Sergio posó al lado de la madre de su hijo.

No dudaron tampoco en hacerse la foto familia con los padres de la presentadora, los del representante, Daniela, hija de Rene, y sus hermanos, Sergio y Miriam, así como sus respectivas parejas, Pilar Rubio entre ellas. Pilar y Miriam iban ambas de largo y de rojo lo que hace pensar que podrían haber tenido un papel principal como damas de honor.

Puedes leer más artículos similares a Pilar Rubio, la más sexy de la boda del hermano de Sergio Ramos, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: