Las confesiones de Pilar Rubio como madre Sergio Ramos Jr

Marta Smith

Sergio Ramos y Pilar Rubio, una pareja de guapos

Pilar Rubio tenía muy claro que quería ser madre, pero antes tenía que encontrar a la pareja correcta. Así que en cuanto vio que Sergio Ramos era el padre que encontraba, se pusieron manos a la obra.

Pocos meses después de dar a luz, Pilar Rubio aparece espectacular en un reportaje para la revista Elle, en el que la reportera habla largo y tendido sobre cómo ha cambiado su vida tras la maternidad.

La madrileña de treinta y seis años atraviesa uno de los momentos más bonitos de su vida. Hace casi dos años que el futbolista Sergio Ramos y, hoy poy hoy, forman una de las parejas más consolidadas del fútbol español.

Pilar Rubio siempre quiso formar una familia

El próximo mes de septiembre celebrarán su segundo aniversario y lo harán acompañados de su primer hijo Sergio, nacido el 6 de mayo de este año. "Para mí, la idea de tener un hijo estaba relacionada con el concepto de familia. Quería que mi hijo tuviera un padre y una madre juntos. Y hasta que no he vivido el momento ni conocido a la persona adecuada no me lo había planteado".

Puedes leer más artículos similares a Las confesiones de Pilar Rubio como madre Sergio Ramos Jr, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: