Malena Costa cambia a Mario Suárez por Brahim Zaibat, novio de Madonna

Pedro Oliver

Malena Costa con Brahim Zaibat en la presentación de un nuevo smartphone

Malena Costa parece estar muy feliz junto a su novio, el futbolista del Atlético de Madrid, Mario Suárez. Aunque eso no quita que se lo pase bien con chulazos como Brahim Zaibat.

El novio de la cantante Madonna asistió junto a Malena a la presentación de un nuevo smartphone. Los dos estuvieron en el escenario y allí compartieron risas y fotos, muchas fotos.

Además, Brahim deleitó a los asistentes con un baile mientras que con una mano portaba el teléfono. Esto dejó a manos de uno boquiabierto, incluyendo a Malena Costa.

Malena Costa presume de novio: Mario Suárez está de moda

No parece que por mucha complicidad que tuviese con Brahim, Malena iba a dejar de lado a su chico. Y menos ahora que está siendo uno de los protagonistas del espectacular arranque de temporada de su equipo, el Atlético de Madrid.

Además, Mario está acudiendo a las últimas convocatorias de Vicente del Bosque, y su aparición en el último spot publicitario hace pensar que tiene muchas papeletas para estar en la lista de Brasil 2014.

Puedes leer más artículos similares a Malena Costa cambia a Mario Suárez por Brahim Zaibat, novio de Madonna, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: