Nuevo look de Piqué: de padre perfecto a adolescente imberbe

Olivia Blanc

Gerard Piqué cambia de look para rejuvenecer.

Gerard Piqué vuelve a cambiar de look. El jugador del FC Barcelona parece haberse cansado de su aspecto maduro, por lo que ha decidido quitarse unos cuantos años de encima. Tal vez sea cosa de Shakira.

Aunque extraña porque si la diferencia de edad entre los dos (10 años) es bastante, ahora con el nuevo aspecto de Piqué puede verse aumentada. Aunque ya se sabe, en el amor no importa la edad.

Por sí es cierto que nos habíamos acostumbrado a ver al futbolista con barbita y ese toque desaliñado que hacía ser uno de los deportistas más atractivos. Y eso es algo que le ponía mucho a Shakira. ¿Le seguirá gustando con su ‘baby face’?

Gerard Piqué vuelve a la adolescencia: ¿será cosa de Shakira?

Cuando un hombre cambia de look, el 99 por ciento de las veces suele ser por petición expresa de su pareja. En este caso no sabemos, a ciencia exacta, el motivo del cambio de Piqué, pero sí podemos intuir que Shakira anda detrás de él.

Aunque en el mundo del deporte, y del fútbol en particular, las supersticiones suelen ir de la mano con los cambios radicales de look. Sin ir más lejos, hace uno meses el propio Piqué sorprendía con un rapado al más puro estilo Pep Guardiola, su exentrenador en el Barça.

Puedes leer más artículos similares a Nuevo look de Piqué: de padre perfecto a adolescente imberbe, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: