Pilar Rubio, la nueva coach de belleza de Antena 3

Marta Smith

Un nueva temporada de 'El Hormiguero' comienza y, como no podía ser de otra manera, Pablo Motos vuelve a contar la presencia de la guapísima Pilar Rubio.

Con la esperanza de repetir el éxito de la temporada pasada (se despidió con récord histórico de espectadores y de share) regresa a Antena 3 uno de los programas más conocidos de la televisión española.

En esta nueva temporada, Pablo Motos, presentador y director de 'El Hormiguero', seguira acompañado de sus habituales colaboradores: Anna Simón, El Hombre de Negro, Marron, Juan y Damián, Vaquero, Jandro, el mago Yunke y, por supuesto, la novia de Sergio Ramos.

Pilar Rubio nos enseña a ponernos en forma

Ahora que ya no está embarazada y que puede realizar todo tipo de actividades, Pilar Rubio tendrá una nueva función en el programa. 

En sólo 15 minutos al día y sin coste ninguno, la reportera nos dará los mejores consejos para cuidar la línea y desvelará algunos de los secretos que los famosos emplean para estar siempre tan estupendos.

Puedes leer más artículos similares a Pilar Rubio, la nueva coach de belleza de Antena 3, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: