Todos contra Pilar Rubio en su propio blog

Marta Smith

Si recientemente hablábamos de las críticas de los fans de Pilar Rubio por eliminar los comentarios negativos de su blog, ahora parece ser que la reportera ha decidido dejar todos por ofensivos que sean.

"¿Brit? ¿De verdad? Qué sabrás tu del estilo británico.... Por lo que se ve en este 'articulo' absolutamente nada y lo tenías fácil porque tiene la vertiente elegante y la más transgresora. Pero tú no eres más que una choni intentando que parezca que tienes estilo. Qué vergüenza chica".

"Lo tuyo no tiene arreglo, es mejor que escribas sobre otra cosa en el blogPrueba en otro ámbito, no se la cocina quizas, porque ya probaste de presentadora, actriz, diseñadora....algo tiene que haber Pilar, pero esto no es lo tuyo chica".

"Desde que tienes un novio millonario no hay quién te reconozca, pero aunque la mona se vista de seda, choni se queda".  

Estos son sólo algunos ejemplos de lo que tiene que leer la novia de Sergio Ramos en el blog que escribe para Msn.

Pilar Rubio también tiene sus defensores en el blog

Por suerte para Pilar también tiene algunos comentarios que defienden su trabajo y critican a quienes gastan su tiempo en insultarla.

"Pilar por qué no moderas a estas envidiosas que te critican, que no tienen ni idea ni de moda ni de respetar a las personas que hacen un trabajo".

"Muy chulo el look! Y muy bien dicho lo de romper las reglas, yo pienso de la misma manera!"

"Me sorprende ver la cantidad de comentarios negativos por parte de algunas mujeres, cuando deberíamos de apoyarnos entre nosotrasLo que más me duele es ver cómo pueden llegar a ser más machistas que los mismos hombres con comentarios como: "con quién has dejado al niño", o, "se te ve el plumero".

Puedes leer más artículos similares a Todos contra Pilar Rubio en su propio blog, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: