Pilar Rubio se olvida de su época de reportera y agrede a una compañera

Marta Smith

Pilar Rubio y Sergio Ramos han sacado su peor cara al agredir verbalmente a una reportera que trataba de hacerse con algunas declaraciones de la pareja.

Parece ser que a los recientes papás no les gusta que se les moleste mientras están de vacaciones y perdieron los papeles por completo cuando una reportera se acercó a ellos.

La madre de de Sergio Ramos calificó a la profesional como 'mongola', mientras la reportera insistía que la habían agredido físicamente:  "Te denuncio por... me ha dado un manotazo ¡Andrés! Me ha dado un manotazo".

Sergio Ramos negó en todo momento la acusación: "No te voy a tocar. A mí no me va a dar el día de vacaciones la gorda esta". Pero Pilar Rubio, lejos de calmar los ánimos, dijo: "A lo mejor el manotazo te lo doy yo, que yo sí te lo puedo dar. Pero tengo más educación que tú y no te voy a tocar".

Pilar Rubio se olvida de su pasado

La noticia llama más la atención si se tiene en cuenta la antigua profesión de Pilar Rubio.

No hace muchos años que era ella quien corría detrás de los famosos para 'molestarles' y seguro que no la hubiese gustado nada que alguno la llamara mongola. Como se nota que se le acababan los días de vacaciones.

Puedes leer más artículos similares a Pilar Rubio se olvida de su época de reportera y agrede a una compañera, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: