Polly Parsons, la sexy novia de Thomas Vermaelen, calienta el vestuario del Barça

Marta Smith

Polly Parsons, la guapísima novia de Thomas Vermaelen.

Shakira, Bruna Marquezine y Antonella Roccuzzo tienen más competencia. Polly Parsons, la explosiva novia de Thomas Vermaelen, se suma a las WAGs del Fútbol Club Barcelona.

Con apenas 30 años, Polly ya tiene un buen curriculum gracias al cuerpazo que tiene. Trabaja como actriz, modelo y presentadora, es habitual en la revista Glamour y ha posado en revistas para hombres como FHM, Nuts o Zoo.

Natural de Bristol, Polly Parsons conoció a Thomas Vermaelen en el año 2012 durante una fiesta en honor al holandes, Robin Van Persie, y desde entonces son inseparables. La modelo acaba de dejarlo con el actor Sid Lowe, pero tenía claro que Thomas podía ser el hombre de su vida. Juntos, tienen un hijo de menos de un año llamado Raff.

Polly Parsons, novia de Thomas Vermaelen, como Bruna Marquezine

Si la nueva WAG acompaña finalmente a su novio a Barcelona, no tardará en hacer buenas amistad con Bruna Marquezine o Antonella Roccuzzo. 

Al igual que la novia de Leo Messi y de Neymar, Polly es una gran enamorada de las redes sociales, por lo que no se iban a aburrir de echarse y publicar fotos.

Puedes leer más artículos similares a Polly Parsons, la sexy novia de Thomas Vermaelen, calienta el vestuario del Barça, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: