La mujer y los hijos de Jérémy Mathieu: el lado más personal del barcelonista

Marta Smith

El nuevo jugador del Fútbol Club Barcelona poco tiene que ver con futbolista moderno. Jérémy Mathieu está casado con su esposa y tiene dos hijos.

Quien le conoce le define como una persona tímida y muy reservada. Nunca será quien levante la voz en el vestuario y siempre que puede evita ser protagonista fuera del campo.

Según recoge la web Ciberche.net, a tal punto llega su timidez que el presidente de uno de sus anteriores clubs, el Tolouse, se quedó alucinado cuando le conoció: "Te puedes creer que durante dos o tres horas en las que le he enseñado Toulouse no dijo nada. No he visto nunca un jugador tan callado".

Sus compañeros jamás han tenido un problema con él, salvo que a veces era complicado mantener una conversación con él: "Al principio no tenía relación con los otros, aunque con el tiempo se anima y le encanta hacer bromas".

La esposa de Jérémy Mathieu, una peluquera de Sochaux

En la temporada 2002/2003, con apenas superados los 20 años, Mathieu debutó en la liga francesa en Sochaux, ciudad que dan nombre al equipo y donde conoció a la que es hoy la madre de sus hijos.

Poco después de casarse en una boda muy tranquila, nació el primero de los dos niños que tiene, Kyllian. La paternidad le hizo madurar personalmente y, tanto le gustó a la pareja la experiencia, que meses después tuvieron al segundo, Quentin.

Jérémy Mathieu es un hombre muy familiar al que poco le gusta salir a divertirse de noche. Prefiere los planes en familia pasando el mayor tiempo posible con su pareja y hijos.

Puedes leer más artículos similares a La mujer y los hijos de Jérémy Mathieu: el lado más personal del barcelonista, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: