Sara Carbonero e Iker Casillas ceden su sitio a Keylor Navas y su esposa

Marta Smith

Se acabó la calma para Sara Carbonero e Iker Casillas. La temporada había comenzado más o menos bien, pero la titularidad el regreso del portero al banquillo destapa viejos fantasmas para la pareja.

Después de cuatro partidos de liga, las dos finales de Supercopa y un partido de Champions League, Iker Casillas comienza un partido en el banquillo.

Él mismo era consciente de que esto podía ocurrir, pues reconoció públicamente que no estaba en su mejor momento, pero quizás no se esperaba esta decisión después del buen partido que realizó en A Coruña y en casa frente al Basilea.

Andrea Salas, esposa y principal apoyo de Keylor Navas

Keylor Navas y su explosiva esposa, Andrea Salas, se conocieron hace ya muchos años en la congregación religiosa a la que asistían y desde entonces se hicieron inseparables.

Su amor fue a más y el 25 de diciembre del 2009 se casaron en una ceremonia multitudinaria. Fruto de la solidez del matrimonio nació su hijo Mateo a principios de este mismo año.

Su mujer, de 30 años, es modelo y tiene una hija de 12 de una relación anterior. En el 2006 fue elegida como Miss Hawaiian Tropic.

Puedes leer más artículos similares a Sara Carbonero e Iker Casillas ceden su sitio a Keylor Navas y su esposa, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: