Soraja Vucelic, la nueva novia de Neymar

Marta Smith

Neymar podría haber encontrado de nuevo el amor. Después de romper con Bruna Marquezine el pasado mes de agosto, el brasileño podría estar saliendo con Soraja Vucelic, una espectacular modelo serbia.

Según varios medios de la prensa balcánica, la exconcursante de Gran Hermano y el futbolista mantienen una relación a distancia desde hace algunas semanas.

Ambos se conocieron en Ibiza a finales de verano y después de muchas conversaciones vía Skype, los encuentros empiezan a ser más frecuentes. El diario 'Kurir' se atreve a asegurar que el 10 de la canarinha habría llegado a pagar un avión privado a Soraja para que fuese a Barcelona y así pasar unos días juntos.

Neymar desmiente que tenga novia y Soraja Vucelic se ilusiona

Tan secreta era la supuesta relación como tan distinta es la reacción de ambos sobre la información que los empareja.

Neymar no dudó en escribir un tuit desmintiendo que haya encontrado media naranja "Ahora me quieren hasta encontrar incluso una novia...HAHAHA". Pero la modelo ha estado compartiendo en su Facebook personal todas las noticias que hablan de su supuesto romance.

¿Habrá olvidado ya Ney a Bruna Marquezine?

Puedes leer más artículos similares a Soraja Vucelic, la nueva novia de Neymar, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: