Irina Shayk, la reina de las WAGs

Laura Sánchez, Filóloga

15 de noviembre. La mujer del día es hoy Irina Shayk, la modelo rusa de imparable carrera profesional que se ha convertido en la reina de las WAGs. Aún sin haber pasado por el altar con Cristiano Ronaldo, ella encarna el paradigma de la perfecta esposa de futbolista. Joven, guapa, sexy y una mujer de éxito. ¿Qué más se puede pedir?

Irina Shayk: promoviendo la maternidad

Ella es lo más. Es una de las modelos internacionales más cotizadas, es super glamurosa, super fashion, super rica, super famosa. Es super todo. Irina Shayk mantiene una relación sentimental con uno de los futbolistas más famosos del mundo entero, con Cristiano Ronaldo, también super guapo, super rico y super todo. Dios los cría y ellos se juntan.

Hablando de Dios, dice la modelo rusa que además de todas esas cosas, ella también es super cristiana, aunque no vaya a misa. Y por eso tiene la curiosa teoría de que todas las mujeres deberían ser madres, que para eso nos ha hecho Dios. Amen. Y para avalar su teoría maternal hasta que llegue su momento de tener un bebé, Irina Shayk muestra su faceta más solidaria y enternecedora en una ONG de creación propia donde ayuda a los niños huérfanos.

Pero basta de críticas. Es mucho lo que le debemos a Irina Shayk. Y es que ella es la reina de ese nuevo grupo social llamado WAG compuesto exclusivamente por las parejas de los futbolistas más conocidos y reconocidos no precisamente por su juego. Fueron los Beckham los precursores de estas uniones de futbolista más mujer escandalosamente atractiva, fue Victoria Beckham la pionera de las WAGs, pero el fenómeno se ha hecho mucho más popular durante el reinado de Irina Shayk y pareja.

Es raro que lleguen a la altura de esta diosa heladora y distante. Por debajo de Irina se sitúan en procesión el resto de WAGs o esposas de futbolistas que viven de esta profesión de celebrity tan agradecida hoy en día. No damos nombres, pero todas sabemos quiénes son esas mujeres que nunca podrán sentarse en el trono de Irina Shayk.

Puedes leer más artículos similares a Irina Shayk, la reina de las WAGs, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: