El corte de pelo de Letizia, ¿acierto o error en su nuevo look?

Olivia Blanc

El antes y el después de la Princesa Letizia

Letizia ha decidido cortar su larga melena para estas navidades, algo muy extraño teniendo en cuenta el intenso frío que azota a España durante las últimas semanas. Pero a la princesa lo que de verdad le importa es su propia imagen.

Y la verdad es que ha acertado de pleno. Tal y como pudimos comprobar en la entrega de los Premios Nacionales del Deporte, Doña Letizia está mucho más guapa y elegante con su nuevo corte de pelo. Una media melena que le favorece muchísimo en el brillo de su cara y más cuando viste de rojo, el color que más le favorece.

El cambio radical en el look de Letizia

Parece que el viaje por Estados Unidos ha cambiado por completo a la Princesa de Asturias. Desde que llegó de tierras americanas nos hemos encontrado con una Letizia mucho más elegante que ha recuperado por completo su sonrisa.

Además, ha dejado a un lado sus look más atrevidos dando paso a una vestimenta mucho más acorde para una princesa. Y es que arriesgar en el look no siempre da buenos resultados.

Puedes leer más artículos similares a El corte de pelo de Letizia, ¿acierto o error en su nuevo look?, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: