El lujoso parto de Carlota Casiraghi: nace el niño más pijo de Mónaco

Marta Smith

La princesa de Mónaco, Carlota Casiraghi, ha sido madre esta noche en el hospital Gracia de Mónaco.

La confirmación del evento la dio el presidente del Consejo Nacional, Laurent Nouvion, en una reunión. "La familia principesca tiene un nuevo miembro".

La princesa se convierte así en madre primeriza junto a su pareja Gad Elmaleh, un actor francés de origen marroquí con el que áun no tiene planes de boda.

Carlota Casiraghi, un parto de lujo

La princesa de Mónaco ha tenido un parto fácil y cómodo. A Carlota Casiraghi no le ha faltado de nada en la suite en la que ha pasado las últimas horas antes de ser mamá, una habitación de 70 metros cuadrados con dormitorio, baño y saloncito y la más moderna tecnología para ofrecer el servicio de un hotel de lujo. El doctor Alain Treisser, al frente del área de maternidad, ha velado casi de forma exclusiva que todo estuviera dispuesto en la suite Maternité desde que Carlota entró en el hospital. Todo un lujo sólo al alcance de una princesa.

Desde varios días antes del parto la princesa se había trasladado de su residencia de París a Mónaco para pasar junto a su madre los últimos días de embarazo que son los más nerviosos. Seguro que Carolina de Mónaco ha sido la mejor compañía de su hija en estos días tan especiales.

Puedes leer más artículos similares a El lujoso parto de Carlota Casiraghi: nace el niño más pijo de Mónaco, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: