Sin boda en Mónaco: Carlota Casiraghi no se casa ¿por qué?

Pedro Oliver

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh no se cansan. Al menos de momento. Los rumores sobre la inminente boda de la hija de Carolina de Mónaco han sido desmentidos por el actor.

En una entrevista concedida al periódico estadounidense ‘The Washington Post’, Gad dejó claro que no están comprometidos y que no piensan en la boda por el momento. Además, el actor francés añadió que el anillo que luce Carlota es simplemente un regalo.

Por lo tanto, parece que Carolina de Mónaco tendrá que conformarse con la boda de su hijo Andrea, que contrajo matrimonio el pasado 31 de agosto con la colombiana Tatiana Santo Domingo.

Carlota Casiraghi será de nuevo imagen de Gucci

Por cuarta vez la firma italiana Gucci vuelve a confiar en Carlota Casiraghi como nueva imagen de su próxima campaña.

Esta vez de la mano del fotógrafo Bruce Weber, la princesa de Mónaco posa junto a un pequeño poni, y el icónico bolso Bamboo. En esta sesión de fotos se ha sentido como pez en el agua, ya que no es la primera vez que protagoniza una campaña para la firma rodeada de caballos.

Puedes leer más artículos similares a Sin boda en Mónaco: Carlota Casiraghi no se casa ¿por qué?, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: