Iñaki Urdangarín, desnudo en Interviú

Marta Smith

Iñaki Urdangarín, pillado desnudo en Interviú.

Iñaki Urdangarín ha sido pillado sin bañador por la revista Interviú. La pareja de la Infanta Cristina se quedó con todo al aire durante sólo un instante, pero lo suficiente para ser cazado.

Aunque la publicación promete más imágenes en el interior, en la foto de portada se puede observar como Urdangarín está sobre la toalla, sin traje de baño, en lo que se supone un cambio de bañador.

Las vacaciones de Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina

La infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarín, volvieron a la localidad francesa de Bidart, la misma del año pasado, para pasar unos días de vacaciones. 

Lejos empiezan a quedar ya sus vacaciones junto a la familia real en Marivent debido a la situación judicial que viven. El duque de Palma no acude a Mallorca desde 2012, y en 2013 la Infanta Cristina tan solo acudió a llevar a sus hijos.

Este año la duquesa de Palma no ha pisado Marivent. Cristina de Borbón ha evitado así coincidir con su hermano el Rey, con quien la relación en este momento es inexistente. Sin embargo como el verano pasado, sí han acudido sus cuatro hijos, que bajo la tutela de su abuela Sofía, han participado en el tradicional curso de vela en Calanova.

Ahora ya los duques de Palma y sus hijos disfrutan de unas tranquilas vacaciones en Bidart, ubicada a unos 45 kilómetros de San Sebastián. Allí están acompañados de algunos miembros de la familia de Iñaki, como su madre, Claire, su hermana Lucía, y su sobrina, con las que el duque de Palma y la pequeña Irene disfrutaron de un día de playa.

Puedes leer más artículos similares a Iñaki Urdangarín, desnudo en Interviú, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: