La teoría del asesinato de Lady Di toma fuerza, los militares en el punto de mira

La muerte de Lady Di sigue levantando muchas teorías

María Machado, Periodista

La teoría del asesinato de Lady Di toma fuerza, los militares en el punto de mira

La muerte de Lady Di sigue siendo aún un caso sin resolver para muchos. A pesar del paso de los años, siguen saliendo nuevas informaciones que sacan a la luz datos que podrían cambiar la versión de los hechos de aquella fatídica noche. 

En 2006 se volvieron a revistar las teorías conspiratorias que apuntaban que la muerte de la princesa Diana había sido un asesinato y no un accidente, como muchos se empeñaban en demostrar. Sin embargo, las nuevas y recientes informaciones parecen haber levantado las sospechas de nuevo.

Según la Policía Real Militar, se interceptó un mensaje de los suegros de un soldado en el que decían a su hija que “su unidad había organizado la muerte de la princesa". Este militar había sido juzgado por posesión ilegal de armas.

El príncipe Harry es tan solidario como su madre Lady Di

La Casa Real aún no ha querido pronunciarse al respecto de la polémica muerte de la princesa Diana y su novio Dodi al Fayed. Precisamente, el padre del chico lleva defendiendo desde que se produjo la muerte en 1997 que no se trataba de un accidente.

¿Cómo se tomarán sus hijos está dolorosa noticia sobre la muerte de la princesa de Gales? El Príncipe Guillermo sigue dedicado en cuerpo y alma al cuidado de su pequeño el Príncipe Jorge a pesar de que ya ha tenido que volver al trabajo. Por otro lado, el Príncipe Harry está participando el labores humanitarias en Uganda igual que hizo su madre.  

Puedes leer más artículos similares a La teoría del asesinato de Lady Di toma fuerza, los militares en el punto de mira, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: