Corinna, Sara Montiel, Lady Di... las 1500 mujeres del Rey Juan Carlos

Mario Jiménez

La relación entre Corinna zu Sayn-Wittgenstein y el Rey Juan Carlos, todo un escándalo por todo lo que hay detrás, no es la única que ha salido a la luz.

El escritor Andrew Morton, famoso por sus polémicas biografías de la familia real británica, amenaza al Rey Juan Carlos y publica ‘Ladies of Spain’, su nuevo libro en el que analiza en un principio la situación actual de la Reina Sofía, las Infantas Cristina y Elena y de la Princesa de Asturias, Letizia.

Sin embargo, el escándalo ha llegado por la aparición en el mismo libro de varios de los nombres de las supuestas amantes que ha tenido el Rey Juan Carlos a lo largo de su vida. Morton no se muerde la lengua y afirma que el monarca habría estado con más de 1500 mujeres a lo largo de su vida.

De confirmarse, Corinna zu Sayn-Wittgenstein no sería la única ‘entrañable’ amiga del Rey Juan Carlos y ahondaría en la peor crisis de la Monarquía española actual.

Corinna, Raffaella Carrá, Lady Di: las mujeres del Rey

Algunos de los nombres que desvela Morton en su libro que podrían haber mantenido una relación especial con el Rey Juan Carlos no son nuevos.

En los círculos de corazón se ha hablado de sus supuestos encuentros con Barbará Rey, la vedette y actriz del ‘destape’ en España. Precisamente, en este gremio se habría movido el Rey Juan Carlos ya que también se añaden ahora los nombres de Sara Montiel o de Raffaella Carrá, sus otras supuestas ‘amigas’. Por supuesto, la lista se completaría con mujeres de diversas profesiones: desde decoradoras hasta miembros de la aristocracia menor y todo ello siempre, según Morton.

Caso especial merece Lady Di. De ella y del Rey Juan Carlos habla Morton y dice que el monarca intentó ‘conquistarla’, aunque por raro parezca en esta ocasión no tuvo éxito.

Puedes leer más artículos similares a Corinna, Sara Montiel, Lady Di... las 1500 mujeres del Rey Juan Carlos, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: